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Mostrando ítems 1-10 de 106
Psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 2 a 3 años
(UCINF. Facultad de Educación, 2015)
La investigación midió logros de aprendizaje de niños y niñas de dos a tres años de edad en relación a movimientos corporales, específicamente en el área de motricidad gruesa. La referencia teórica utilizada fue extraída ...
La escritura cursiva y su relación con la coordinación motora fina en niños de 6 y 7 años de la institución educativa particular Bertolt Brecht, Lima- 2018
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Determina la relación de la escritura cursiva y la coordinación motora fina en niños de 6 y 7 años de la institución educativa particular Bertolt Brecht. Realiza un estudio descriptivo, transversal, prospectivo y correlacional. ...
Propuesta de instrumento psicopedagógico de la construcción del espacio para NT1
(Chile Universidad Mayor. Psicopedagogía y Pedagogía Básica con mención en Primer Ciclo, 2011)
Encuesta a educadoras de párvulo sobre el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 2 a 4 años
(UCINF, 2018)
El objetivo de este estudio, es describir lo que sucede con el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 2 a 4 años, en diferentes jardines infantiles JUNJI de la Región ...
Características morfológicas y motoras de escolares hombres entre 12 y 19 años pertenecientes al colegio Carlos Holguín Lloreda de Cali
(2014-10-24)
Las características motoras y morfológicas de los niños son una fuente importante para generar programas de entrenamiento y/o programas de clase, ya que siempre se deben tener en cuenta los principios de individualización ...
Análisis comparativo de los indicadores de habilidad motriz de niños y niñas de la escuela Villa Carmelo y escuela La Presentación de edades entre 9 a 11 años, de estrato 2, del municipio de Santiago de Cali [recurso electrónico]
(2012-10-26)
En este estudio se reúne información concerniente a la calidad de la educación física en el ámbito público, realizando un énfasis en las acciones pedagógicas encaminadas al trabajo de las habilidades motrices básicas, ...
Desarrollo de las inteligencias desde el preescolar
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-11)
El trabajo del desarrollo de las inteligencias desde el preescolar es realizado con el fin de concientizar a los docentes de preescolar que se salgan un poco de lo tradicional y desarrollen en sus alumnos las habilidades ...
Descripción del perfil psicomotor mediante la prueba de Lois Picq y Pierre Vayer en los niños de la escuela de fútbol de Ate Vitarte – Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina el perfil psicomotor de los niños de diez, once y doce años. Y, su injerencia con el aprendizaje del juego del fútbol. La investigación es cualitativa y descriptiva, se trabajó con una población de 11 niños de ...
Capacidad cordinativa de niños y niñas con síndrome de Down de 5 y 6 años
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
El presente documento investigativo se origina tras la inquietud por la poca información y trabajos que profundicen el tema, viendo así una necesidad detectada por el equipo de tesistas en relación con el conocer la capacidad ...